0%

Rellenos Faciales

¿En qué consiste?

Los rellenos faciales se han convertido en el segundo procedimiento no-quirúrgico más popular en la cirugía plástica. Son sustancias que se aplican en la cara para solucionar diferentes problemas, tales como corregir arrugas y surcos, dar volumen a determinadas zonas de la cara como los pómulos, corregir las arrugas finas alrededor de la boca, los labios, o revitalizar la piel de forma natural y mediante un procedimiento sencillo y ambulatorio que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral de forma inmediata.

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles en el rostro en reposo.

Después de una valoración te recomendaré el relleno indicado, que deberá ser seleccionado según las características de la piel, como su grosor y localización.

Ventajas

Con una correcta aplicación otorgan un efecto muy natural.

Su aplicación es rápida y sus efectos inmediatos.

No requiere convalecencia ni hospitalización.

Es un procedimiento mínimamente invasivo.

Se pueden aplicar en cualquier época del año.

No dejan cicatrices.

Son re-absorbibles en un 100%



Costo

Para poder determinar el costo de los rellenos faciales es necesario hacer una valoración previa, te invitamos a agendar una cita.

Abrir charla
Necesita ayuda?
Hola
Puedo ayudarte?