0%

Cirugia de Brazos

¿En qué consiste?

La braquioplastía es un procedimiento que se realiza para dar contorno en el brazo, cuando hay exceso de grasa y en ocasiones se agrega exceso de piel.

La estética de los brazos se puede lograr con procedimientos de liposucción de contorno de brazo únicamente permitiendo la retracción de la piel y por tanto la disminución significativa del volumen de los brazos.

Cuando se requiere se puede hacer un procedimiento mixto (liposucción de contorno con resección de piel), cuando hay tal flacidez que no permite la retracción haciendo únicamente liposucción, cuando hay muchas estrías o cuando hay mucha grasa, que al retirarla, la piel se quedará holgada.

La braquiplastía de resección de piel se realiza haciendo una incisión en la parte interna de los brazos o a nivel axilar para que la cicatriz sea lo más imperceptible posible, en muchas ocasiones se hace primero la liposucción de contorno de brazo y posteriormente la resección de piel, para que el brazo quede exacto como quedará ya sin grasa y el contorno quede perfecto.

Paciente Ideal

Adultos con laxitud significativa en la parte interna del brazo.

Adultos cuyo peso sea relativamente estable y que no presenten un sobrepeso significativo.

Pacientes sanos sin condiciones médicas que impidan una correcta recuperación aumenten el riesgo de cirugía.

No fumadores.


Anestesia

Se realiza con anestesia regional, en ocasiones local – sedación. Es un procedimiento ambulatorio.

Recuperación

La recuperación total es de aproximadamente 8 días para evitar que se despegue la piel o que las cicatrices se abran. Se utilizan unas mangas de compresión graduada muy suave para evitar compresión a la circulación.

Costo

Para poder determinar el costo de una braquiplastía es necesario hacer una valoración previa.

Abrir charla
Necesita ayuda?
Hola
Puedo ayudarte?